© 2023 by PROYECTA all  rights reserved

SERVICIOS

 Diseño Arquitectonico 

Construcción

Diseño de Interiores

Carpinteria Residencial

Renders

 Francisco Vasquez Coronado # 2196

Gadalajara  Jal.

 

 - 33 1789 3134

 - 33 1552 3545

 - 33 1070 1953

proyecta_@outlook.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

INSTAGRAM

CONTACTO

DISEÑO INTERIOR

El diseño de espacios es el proceso mediante el cual se analiza, diagnostica y se proyecta un sitio, de una casa, departamento, hotel o restaurant, para ser transformado en función de las necesidades de sus habitantes. 
 

El objetivo de esta especialidad es mejorar cada área en todos los sentidos: funcionalidad, apariencia, confort y estética para lograr el bienestar y la felicidad del usuario, creando un diseño excepcional y un lugar de ensueño.

INTERIORISMO RESIDENCIAL

Pasos para realizar tu proyecto

VISITA

 Vamos a tu casa el día y a la hora que te convenga para conocer el espacio que deseas transformar. Un especialista en interiorismo residencial, analizará cuidadosamente el lugar y realizará un levantamiento fotográfico del mismo, te preguntara cuales son tus necesidades y las expectativas que tienes. 

 

El costo de la visita es de $5,000 MN por habitación e incluye el diseño y presentación de la propuesta de interiorismo.

proyecto

 Hacemos una propuesta de interiorismo a partir de un concepto pensado especialmente para cada proyecto. Creamos un modelo virtual 3D para que puedas visualizar el diseño del espacio. El proyecto incluye el diseño de mobiliario, selección de materiales, acabados, accesorios, iluminación ambiental y paleta cromática.

El tiempo de realización del proyecto es de aproximadamente dos semanas.

Fijamos un día y un horario que te convengan para reunirnos en las instalaciones de nuestra firma y mostrarte el proyecto que realizamos para tu espacio. Analizamos contigo el proyecto y realizamos los cambios que sugieras.  

En la reunión comenzamos a definir todos los detalles: te mostramos materiales, texturas acabados y colores. Si es necesario, se concretan citas posteriores para especificar cada pormenor del proyecto. 

presentacion

aprobación

Una vez que se aprueba el presupuesto y se especifica el proyecto, se elabora un contrato en el que se dejan claros los alcances del proyecto ejecutivo y los tiempos.
A partir de la firma de aprobación, y con el pago correspondiente, inicia la la elaboración del proyecto ejecutivo, si en el camino se solicitan cambios es posible realizarlos, sin embargo el tiempo de entrega  se modificara.
Una vez aprobado cada diseño, se inicia la producción de cada pieza, que es elaborada por manos expertas.
La fabricación de cada elemento que elaboramos lleva una supervisión constante por parte de nuestro equipo de diseño, siempre atento a producir con calidad. Cuando se termina cada pieza se empaca cuidadosamente para ser enviada a su destino final.

ejecutivo

entrega

Al llegar la fecha acordada de entrega, bajo la supervisión de un especialista, vamos a tu domicilio para colocar cada pieza en su lugar.
 
Para definir el día y el horario de la entrega te contactamos con anticipación para acordar el momento que mejor te convenga
CUÉNTANOS DE TU PROYECTO