© 2023 by PROYECTA all  rights reserved

SERVICIOS

 Diseño Arquitectonico 

Construcción

Diseño de Interiores

Carpinteria Residencial

Renders

 Francisco Vasquez Coronado # 2196

Gadalajara  Jal.

 

 - 33 1789 3134

 - 33 1552 3545

 - 33 1070 1953

proyecta_@outlook.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

INSTAGRAM

CONTACTO

DISEÑO ARQUITECTONICO

El diseño arquitectónico es el proceso creativo para generar un concepto y la planeación de un espacio funcional y estético antes de ser construido, convirtiendo tus ideas y sueños en realidad.

Te permite eficientar el espacio, tiempos y costos ya que el diseño se puede editar hasta que satisfaga todas tus necesidades.

 diseño ARQUITECTÓNICO.

Pasos para realizar tu proyecto

VISITA

 Para iniciar un proyecto arquitectónico es necesario visitar el lugar en donde tienes pensado construir y hablar sobre tus necesidades, tus expectativas, tus gustos y especialmente de tus sueños.

proyecto

  • Definición de necesidades, alcances y objetivos.

  • Planteamiento del programa arquitectónico.

  • Esquema y diagrama arquitectónico.

  • Diseño del esquema básico.

  • Elaboración del anteproyecto.

 
En las cuatro primeras etapas trabajamos en conjunto y después desarrollamos el proyecto con nuestro equipo de expertos..

Te presentamos una maqueta virtual y te mostramos el diseño del espacio en realidad aumentada, esto es que puedes entrar al espacio que diseñamos y puedes ver las dimensiones y los acabados, de esta manera es más sencilla la comprensión del proyecto que te proponemos.

presentacion

 Analizamos contigo la propuesta y realizamos los cambios que sugieras.Para garantizar cumplir tus expectativas, consideramos que el tiempo en el que se está desarrollando y puliendo el proyecto es de gran importancia, puesto que es cuando nos retroalimentamos de lo que les agrada y les funciona mejor.

ajustes

aprobación

Una vez que se aprueba el presupuesto y se especifica el proyecto, se elabora un contrato en el que se dejan claros los alcances del proyecto ejecutivo y los tiempos.
A partir de la firma de aprobación, y con el pago correspondiente, inicia la la elaboración del proyecto ejecutivo, si en el camino se solicitan cambios es posible realizarlos, sin embargo el tiempo de entrega  se modificara.
Una vez aprobado el anteproyecto, se inicia el proyecto ejecutivo en el que se definen todas las instalaciones, ingenierías, acabados,
recubrimientos y demás especificaciones necesarias para poder iniciar el presupuesto posteriormente la  construcción

ejecutivo

supervición

La supervisión es indispensable para conseguir un proyecto impecable, por eso desde el contrato queda acordado el alcance del compromiso.

entrega

 Para entregar la obra terminada te recomendamos que contrates nuestros servicios de interiorismo y así, hacer una entrega completa,es decir que recibas el espacio 100% vestido y listo para que lo puedas disfrutar.
CUÉNTANOS DE TU PROYECTO